Como acababa de aterrizar, fui al único sitio que había visto por el momento y que se encuentra en el CC Glicinias, en concreto a una franquicia llamada MISTER MINIT.
Error. Catástrofe.
Los 10 euros que me cobraron por el arreglo me dolieron tanto como una puñalda.
Pero eso no fue lo peor, y es que dos días después, mientras paseaba por el barrio, vi una zapatería (entiéndase tienda donde arreglan zapatos y complementos varios) atestada de gente... Eso suele ser buena señal ¿no? Pues con las mismas entré y pregunté (en portuñol, claro está) por el precio del arreglo... sólo ¡¡ 3 euros !!
En ese momento el dolor se tornó en rabia... Me falto muy poco para ir al centro comercial y decir de todo a ese pobre señor que no era más que un empleado...
A lo importante, pongo aquí la información de la zapatería en concreto.
Se llama SAPATARÍA BRASIL, y se encuentra en la Rua Mario Sacramento 21, haciendo esquina con la Travesssa da Ponte dos Amores 6. De hecho, el local ocupa las dos partes de la esquina.
Vista desde la calle Travessa da Ponte dos Amores,6 |
Además de arreglar zapatos, también se encargan de todo tipo de material de cuero, maletas... además de venta de utensilios de limpieza, mantenimiento y accesorios (plantilllas, taloneras, cinturones...).
Poco tiempo después acompañé a una de mis compañeras de piso a la tienda, y he decir que trabajan más que bien.
La ubicación exacta aquí:
¡Espero sirva de ayuda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario