Desperdigados por toda la ciudad hay gran cantidad de pequeños supermercados, la gran mayoría franquicias internacionales.
Los precios, tanto de frescos como latas, encurtidos, no perecederos...etc, son similares que en España, algunas cosas inclusos más baratas.
Todos tienen por ley el mismo sistema de reducir el uso de las bolsas de plástico, por lo que si no quieres tener que pagar por guardar la compra, haz como en nuestro país y lleva la tuya propia.
Minipreço: Así se llama en Portugal a los supermercados Dia. De hecho si entras verás que la gran mayoría de sus productos tienen el logotipo de este último.
Atención a la boca de riego y el perro... fotografiados sin darme cuenta :) |
Spar: Conocidos en España con el mismo nombre.
Jumbo: Se trata de un hipermercado situado en Glicínias Plaza, un centro comercial próximo a la universidad. Es el equilivalente al Alcampo en España, la marcha blanca de este hipermercado es por tanto Auchan. Aquí no sólo encontrarás comestibles, sino que como cualquier Alcampo abarca todo tipo de productos: electrónica, textil, papelería, bazar, ferretería...etc.
Continente: Hipermercado situado en Aveiro Shopping Center, un centro comercial en la zona industrial. Mismas características que Jumbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario